En los entornos de Bierge, Rodellar, Alquézar o Abiego, a través de su red de senderos señalizados, se descubren paisajes únicos, abismos que son refugio de una variada fauna y flora, pinturas rupestres, torres y murallas almenadas, ermitas, arquitectura tradicional, leyendas de doncellas, aparecidos y moras...
Por su situación a la entrada del parque natural, Abiego es el punto de salida ideal para visitar los lugares y los pueblos más bonitos de la Sierra de Guara
Bierge y su famoso "salto"
Rodellar y el cañon de Mascun
Morrano y la Peña Falconera
Colungo y el mirador del río Vero
Santa Cilia y sus Buitres...

Un Parque Natural dominado por imponentes paisajes kársticos surcados por ríos que a su paso dejan peculiares formas geológicas como dolinas, grutas, simas y espectaculares cañones propicios para la práctica del barranquismo.
También es un lugar perfecto para observar y fotografiar grandes rapaces como el buitre leonado, el alimoche, el milano real, el águila real y con suerte el quebrantahuesos.
Si buscas paz y serenidad en un entorno de naturaleza preservada, lejos de la actividad frenética de las ciudades, la Casa de Anais te proporcionará el bienestar y la tranquilidad de una auténtica casa rural.
Comentarios